C/. Juan de la Cosa, Edif. Pizarro, Bajo 968 24 90 54 - 649 37 67 74 | FAX: 968 20 05 52 info@bsamediadores.com

Tu estás aquí: Nuestra filosofía

BSA MEDIADORES, SLL

Número de Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones: J-2028

Con una experiencia de más de 35 años en el Sector Asegurador, el equipo de BSA Mediadores se distingue por su trato personal y de proximidad al cliente.

Ramos en los que trabajamos

 

Seguros de particulares (Autos, Motos, Retirada de Carnet, Embarcaciones, Hogar, Comunidades de Propietarios, Asistencia en Viajes, Protección Jurídica, Accidentes, Vida, Pensiones, Incapacidad Temporal, Jubilación, Salud, etc)

 

Seguros de empresas (Transportes, Flotas, Multirriesgo de Comercio, Multirriesgo de PYMES, Responsabilidad Civil, etc).
Mantenemos desde nuestros inicios una permanente apuesta por la CALIDAD: Un Servicio de Calidad, con Compañías de Calidad y para Asegurados de Calidad.

Filosofía

 

Queremos seguir siendo una Correduría de referencia para quienes buscan un servicio personal y directo. Esto sólo podemos conseguirlo contando con la confianza de todos nuestros Clientes. La mayoría de nosotros tenemos contratado el seguro del Automóvil, el de la Vivienda y el de Accidentes, Vida, Jubilación o Pensiones. Tener todos los seguros en una sola Correduría tiene varias ventajas: Mayor comodidad para el Asegurado; mejor conocimiento mutuo y, consiguientemente, mejor y más personal asesoramiento; y un trato preferente como Cliente Integral, lo que se traduce en MEJORES PRECIOS.

Servicio gratuito

 

Aunque  la legislación actual reconoce el derecho de las Corredurías a cobrar a los asegurados por el servicio prestado, en BSA Mediadores hemos decidido seguir sin cobrar a los clientes. Aproveche que nuestro servicio es gratuito: el seguro le cuesta lo mismo que si lo contrata directamente con una Compañía o Banco; con la importante diferencia de que siempre va a tener a un profesional que le asesore y le defienda frente a la Compañía.

No dude en llamarnos o visitarnos, para asesorarle y darle presupuesto, sin compromiso, sobre cualquier seguro que tenga actualmente contratado con otra Compañía, Correduría, Banco o Caja de Ahorros; las entidades bancarias tienen prohibido condicionar las hipotecas al seguro (Hogar, Vida,...). Le pueden exigir determinados seguros, pero Vd los contrata con quien quiera.

 

Le recomendamos nos llame para concertar cita. Así podremos dedicarle el tiempo que un buen seguro requiere.

Scroll Up
Proyecto WebsMurcia.es